literature

I Zombieverse EMD I Eres lo unico que quiero

Deviation Actions

frozenwarrionshadow's avatar
Published:
319 Views

Literature Text

-no empezare con un “había una vez” ya que esto no es un cuento de hadas, esto es una pesadilla, aun cuando esto fue algo soñado para algunos frikys, pero…-
El joven estaba escribiendo animosamente hasta que el hombre de pelo negro y piel azulina lo desconcentra

-¿Qué estás haciendo?-

-contar como esto pasó…-

-no hagas tonterías y deja de gastar energía innecesariamente-
El joven de nombre Franck Rivoire o más conocido como “danger” se levanto, cerro el cuaderno de mala gana haciendo inconscientemente un leve puchero mientras que el mayor de nombre “kavinsky”  reía a carcajada limpia por el comportamiento de Franck, pero tenía razón, no podía ponerse a escribir en este momento con el gran caos de afuera, la comida escaseaba y estos atacantes misteriosos subían.

-Franck… mejor salgamos a buscar algo de comida, ¿Qué tal si tenemos suerte y encontramos algo bueno como una cerveza? ¿Eh?- dijo dándote unas suaves palmadas en la espalda al joven.

-no lo sé… no tengo ganas. Me gustaría que todo esto terminara, que fuera solo, solo, una pesadilla-  el joven llevo las manos al rostro queriendo pensar que al quitarlos despertaría en su cama, solo como siempre pero sabía que no sería así, sabía que al quitar sus manos y abrir los ojos vería aquí campo apocalíptico como de las películas de terror o de esas nuevas series. Todo lleno de esos seres vivos pero sin pulso, esos seres con instintos caníbales que comen todo lo que tiene pulso.

-lo sé, yo también quiero que paso, que sea una simple pesadilla. Pero no se puede… ya estamos en este embrollo. Ahora solo queda sobrevivir.- kavinsky abrazo al atemorizado joven quien era su compañero en este lugar, a quien protegía con su semi-vida, ya que, era casi igual que aquellos seres de afuero solo que seguía lucido y sin deseos de carne humana, el hace ya mucho tiempo que se había convertido en un ser sin vida y ya estaba acostumbrado, pero el joven en sus brazos no, el nunca hubiera pensado en algo así, capas en un pequeño juego entre niños, pero no a que se volviera realidad.

-Está bien, salgamos y espero que encontremos unas cervezas jajá- sonrió ampliamente y camino hacia una mesa donde se encontraban unas pistolas, unas magnum que había encontrado un día de expedición. Juntos con estas pistolas una escopeta recortada, que era de kavinsky. El joven tomo sus pistolas y las puso en su cintura, tomo la escopeta y se la extendió a su compañero este lo tomo, paso una correa por su brazo derecho y cabeza para dejarla colgando en su espalda.  Miro a Franck y recordó ese día, el cual se encontró con él, era diferente, ya que,  estaba completamente poseído por el extraño ser llamado “danger”, su piel era negra, completamente negra, lo único que resaltaba y era diferente de todo su cuerpo eran esos ojos blancos.

-*Flashback*-

Era un día de lluvia, delante del ese ser negro, de el escurría aquella sustancia negra que había seguido, en su boca sostenía el brazo de uno de esos caminantes muertos.

-¿Qué eres tú?-  le pregunto ansiando una respuesta razonable pero en cambio solo recibió un gruñido, camino unos pasos pero este ser se abalanzo hacia el golpeándolo fuertemente contra el asfalto. El hombre lo tomo del cuello y lo hizo girar quedando arriba del ser, lo miro a los ojos blancos, viendo que en su interior sentía miedo, miedo hacia el hombre que tenia encima. De la mano de la criatura se creó algo parecido a una espada o lanza atravesando el pecho del hombre, este le mira enojado y toda la compasión que tenía en el momento se esfuma dando comienzo a una golpiza al ser, golpes a diestra y siniestra, uno tras otro. De repente comenzó a ver que aquella criatura humanoide se disolvía dejando expuesta una piel blanca, humana, después de unos segundos apareció un rostro sangrante de un aterrado joven.

-kavins...ky… por favor… para- fue lo último que articulo bajamente aquel joven, aquel chico que era un amigo de él.

-¿Franck? Estas vivo- el solo lo abrazo fuertemente y pudo ver como aquel joven perdía el conocimiento, lo cargo en su espalda hasta en pequeño refugio, el cual sería el lugar donde estarían en este mismo momento.

-*Finish Flashback*-

Se separaron y tomaron rumbo al centro de la ciudad de parís en busca de comida o algo así, más estaban concentrados en conseguir la cerveza prometida. Habían encontrado una forma de camuflarse entre los zombies que era tener la ropa u otro accesorio sucio con la sangre u otro fluido de los zombies, esto hacia que los olores de sus cuerpos vivientes no se notaran, a al menos  la de Franck, ya que, kavinsky no lo necesitaba pero lo hacía para que al final el joven no se reusara a lo descubierto.

Caminaron lo más que pudieron, llegaron a una tienda y forzaron la puerta para entrar, caminaron por los pasillos tomando todo lo necesario, vendas, medicina, comida, etc. Kavinsky llego hasta la parte de refrigeradores. Vio una carne y el recordar ese aroma a carne lo hizo abrir rápidamente sintiendo el repulsivo olor a carne podrida desilusionando sus ansias de comer una apetitosa carne. Miro a otra parte y allí estaba, un pack de seis cervezas, abrió rápidamente el refrigerador y lo saco, lo guardo en una mochila y fue a buscar a Franck, que por otra parte, había encontrado discos de música y buscaba alguno conocido, entre esos, una sonrisa de alegría salió de sus labios y tomo el disco que provoco eso, era el último disco de “Daft punk” , tomo un reproductor de CD y los guardo en su mochila, siguió buscando y encontró uno de sus amigos, era de sebastiANN

Lo guardo también, encontró de justice y por ultimo uno de kavinsky. Guardo todos en la mochila más ansioso y fue al lugar donde tenía que encontrarse con su compañero pero algo había sucedido, todos esos caminantes se encontraban dentro de la tienda, saco las pistolas rápidamente pero un dolor empezó en su estomago, acompañado de nauseas. Un liquido negro empezó a salir de su nariz y boca, trato de correr a alguna parte donde no hubieran esos seres que le causaban tanta hambre a al ser que convivía en su cuerpo “danger”.  

-déjame salir maldito, sabes que no podrías contenerme por mucho tiempo- escuchaba esa voz rasposa del ser negro llamado “danger”.

-no, soy más fuerte que tu, eso me dijo ka…- trato de terminar de hablar pero nuevamente ese dolor en su estomago volvió pero eso no era lo único que había pasado en ese instante, había tropezado con kavinsky y este lo estaba abrazando fuertemente.

-yo se lo dije. Ahora no jodas danger- dijo el mayor viendo que el liquido  viscoso que era danger regresaba al cuerpo de Franck haciendo que el dolor desapareciera y el estar más tranquilo.

-gracias kav…- sonrió levemente el menor quien se aferraba el abdomen por el dolor pasado.

-no pidas perdón, a veces pienso que es lo único que dices por el amor a dios jajaja- rio levemente y recordó una escena con su novia del pasado, suspiro y soltó lentamente al joven

–vámonos, ya es el tiempo que se vuelven más agiles y hambrientos- se dio vuelta y mientras se preguntaba el porqué esa imagen vendría a su mente después de tanto tiempo, tomo a Franck de la mano sin notarlo y preguntándose muchas cosas mientras que por el lado de Franck empezó a sentir un leve rubor en sus mejillas, desvió la mirada y saco su pistola por cualquier cosa.

Corrieron por unas largas cuatro horas, al frente de ellos ya estaba su casa, su fortaleza, abrieron la puerta reforzada con metal y entraron, dejaron las armas a un lado y se quitaron las mochilas para ver lo que había encontrado.

-¿Qué encontraste kav…?- dijo animado Franck mirándole.

-um… bien… jeje, prepárate para esto- saca el pack de cervezas y vio como los ojos de Franck se iluminaban.

-¡por favor dame uno!- dijo extendiendo los brazos como un pequeño pidiendo un dulce o que lo cargaran. Esta reacción le causo gracia a kavinsky.

-tómalo jajaja…- le entrega  la cerveza y este la abre rápidamente deseando ya beber el liquido dorado que hace tiempo había querido.

Kavinsky saca una cerveza y  volvió la vista hacia Franck quien ya estaba por la tercera cerveza la cual bebía velozmente.

-¡Hey! Más despacio muchacho o te emborracharas más… - mira a Franck quien no lo dejo terminar al estar besando sus labios tiernamente, el mayor solo se quedo helado por la sorpresa, el  hedor a alcohol le dio a entender que lo que trato de evitar ya había pasado.

-solo cállate y mira lo que encontré- dijo al separarse, abrió su mochila torpemente y saco el reproductor de CD, lo puso en la mesa y el mayor rio nerviosa y bajamente.  Estaba desorientado, ¿Por qué le habría besado? ¿Qué fue lo que le habría impulsado a hacerlo?, no sentía asco de haber sido besado por un hombre, pero sabía que ESE hombre estaría tan borracho que al otro día no recordaría nada con unas tres o cuatro cervezas. Eso le daba bastante risa, pero en un instante sus pensamientos se fueron al ver los discos y saber que uno lo conocía a la perfección, por que el mismo lo había hecho, se la quito a Franck de las manos y lo miro, ese disco lo había hecho pensando en su  novia y todo lo que pasó. Se deprimió tanto que su compañero lo noto.

-¿kav? ¿Qué te ocurre?.. ¿Por qué la cara larga? ¿Acaso no te gusto el regalo?- Franck se acerco a él y le acaricio la mejilla suavemente sintiendo como las lagrimas bajaban por las mejillas del contrario.

-no es nada, tranqui…- pero de nuevo fue callado por un beso del menos quien estaba preocupado por él.

-¿Cómo que nada si te estoy vien…?- y nuevamente un silencio, kavinsky era ahora el que lo callaba besándolo dulcemente, Franck solo se sonroja más de lo que estaba por culpa del alcohol. Rodeo el cuello del mayor cuidadosamente con sus brazos volviendo a casa segundo, a casa minuto más apasionado y necesitado el beso.

Kavinsky no se quedo atrás, acaricio suavemente los costados de Franck haciéndolo estremecer, lo apego a su cuerpo siendo el beso bastante apasionado ya, pero quería más, quería que el cuerpo de su amigo fuera solo de él, quería todo su cuerpo. La lujuria cada vez se apoderaba de estos dos, deseándose, se separo levemente para respirar, o mejor dicho, dejar a Franck respirar.

-kavinsky…- le miro tiernamente bajo aun el efecto del alcohol.

-cállate y abre la boca, quiero hacerte mío Franck- dijo el mayor tomándolo del mentón y abriéndole la boca, quería mas contacto. Metió suavemente su lengua en la boca del menor, el sabor  dulce de sus besos y el alcohol lo estaba volviendo loco. Por otra parte Franck se sentía caliente, la voz de danger se decía que despertara del transe pero hizo caso omiso y solo correspondía, jugando y resbalando su lengua con la del mayor.
Estaba feliz, sabía que estaba mal, pero en el fondo quería y deseaba que pasara eso. Pero golpes los desconcentraron a los deseosos de placer.

-joder… malditos caminantes- kavinsky se acerco a la puerta y la reforzó por dentro. Franck trato de caminar pero seguía demasiado borracho. Kavinsky se acerco rápidamente a su compañero, lo cargo en sus brazos y lo dejo en el sofá.

-duerme, yo me encargo- le dio el último beso y sonrió para que eso fuera lo último que viera el borracho de Franck. Este se durmió rápidamente, kavinsky suspiro, tomo la escopeta y subió al segundo piso, salió por la ventana, se sentó en el tejado del primer piso y empezó a disparar para limpiar el sector de su refugio mientras pensaba en lo ocurrido, ¿Por qué hice eso? ¿Por qué recordé a mi novia? ¿Por qué…? Pero una de las preguntas fue la que respondió todo.

-¿estaré enamorado de Franck?- le disparo al último caminante por la zona de al frente, entro nuevamente por la ventana y fue a la parte de atrás haciendo lo mismo que antes solo que esta vez prendió un cigarrillo llevándoselo a los labios pero antes de que tocara sus labios el cilindró, se toco suavemente y los relamió para terminar aspirando del cilindró el humo toxico.
buenos chicos jaja les presento lo que he estado haciendo en clases, es yaoi de KavinskyxDanger ;w; no me regañen!! amo la ship :33 asi que... no se que decir... habia dicho que no escrbiria mas hasta subirlo, originalmente se llama "Eres lo unico que quiero antes de morir" ewe no dire mas pero bueno jaja disfrutenlo... los quiero :33 
© 2014 - 2024 frozenwarrionshadow
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In